Materias

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y MEDOAMBIENTALES PARA EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES E INSTALACIONES DE AGUA Y SANEAMIENTO

¡Oferta! PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y MEDOAMBIENTALES PARA EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES E INSTALACIONES DE AGUA Y SANEAMIENTO Ver más grande

PRECIO: 15,68 €

-5%

16,50 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05717


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2012 - Manuel J. Garrido Moreno; José Martínez Valenzuela; Rafael Moreno García - 17x24 Cm. Rústica - Código 5717

CONTENIDO:
Manuel J. Garrido Moreno; José Martínez Valenzuela; Rafael Moreno García
Diciembre de 2012           Páginas: 126
Código 5717          ISBN/EAN: 9788428320740

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD  -  Energía y Agua


CONTENIDO: La salud y el trabajo son esenciales en la vida de las personas. Ambos elementos se encuentran interrelacionados a través de la Prevención de Riesgos Laborales, cuyo objetivo es evitar los accidentes laborales y las enfermedades profesionales. Las actuaciones encaminadas a ello, a las que hay que unir igualmente las de protección medioambiental, son indispensables hoy en cualquier actividad productiva. En esta obra se presentan y desarrollan con sencillez y claridad todos estos conceptos, aplicándolos de forma práctica y concreta a la actividad de montaje y mantenimiento de redes de agua y saneamiento.

El contenido del libro se adapta fielmente al currículo definido por el RD 643/2011 de 9 de mayo que regula diversos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Energía y Agua. Y más concretamente al contenido de la unidad formativa que le da título, con la ventaja adicional de la transversalidad, lo que hace de la materia desarrollada un auténtico comodín para cuantos necesitan desenvolverse con soltura en el marco de la prevención de riesgos en el entorno de las redes e instalaciones de agua y saneamiento.

El estilo directo, sencillo y comprensible que utilizan los autores permitirá al lector alcanzar fácilmente el nivel de conocimientos necesarios para la obtención de la habilitación para el desempeño de las funciones de prevención de riesgos laborales nivel básico, de acuerdo al anexo IV del Reglamento de los Servicios de Prevención (Real Decreto 39/1997, de 17 de enero).

En definitiva, un manual imprescindible para conseguir una visión clara y completa de la prevención de riesgos en el ámbito profesional de las redes e instalaciones de agua y saneamiento.

INDICE EXTRACTADO:
Capítulo 1: 1. Normativas de prevención y seguridad en el montaje y mantenimiento de la distribución de agua y saneamiento. Bloque II - Capítulo 2: 2. Medios y actuaciones en la seguridad y prevención de riesgos profesionales, Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.