Materias

PROCESOS TÉRMICOS APLICADOS A LA DESALINIZACIÓN DE AGUA DE MAR. EVAPORACIÓN SÚBITA MULTIETAPA

PROCESOS TÉRMICOS APLICADOS A LA DESALINIZACIÓN DE AGUA DE MAR. EVAPORACIÓN SÚBITA MULTIETAPA Ver más grande

PRECIO: 9,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08895


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2020  -  José Jaime Sadhwani Alonso  -  Refª 8895

CONTENIDO:

José Jaime Sadhwani Alonso

Octubre de 2020       Páginas: 85

Código 8895       ISBN/EAN: 9788417577834

CONTENIDO: Esta obra pretende abordar con claridad el fundamento de las tec-nologías y los procesos técnicos de desalación de aguas, con la finalidad de formar parte de una bibliografía básica en facultades y escuelas universitarias que requieran dinamizar y facilitar los pro-cesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del ámbito de las ingenierías en las titulaciones de grado, máster y doctorado.

A nivel docente, esta obra es una de las primeras que plantea y desarrolla en lengua española el proceso térmico Evaporación Súbita Multietapa, aplicado a la desalación de aguas. Consta de cuatro capítulos.

En el primero, se describen los distintos procesos térmicos que se emplean hoy en día para desalinizar aguas de mar. En el segundo, se contempla el desarrollo y la evolución tecnológica de este proce-so; así como los casos de éxito como referencia en nuestro planeta. En el tercer capítulo, se desarrollan los fundamentos del proceso térmico mediante el análisis termodinámico, que permite plantear las ecuaciones para su estudio y comprensión.

En el último capítulo, existe una colección de problemas resueltos de forma detallada como guía de aprendizaje para el alumno en general.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.