Materias

CONSERVACION Y RESTAURACION DE MATERIALES METALICOS

¡Oferta! CONSERVACION Y RESTAURACION DE MATERIALES METALICOS Ver más grande

PRECIO: 25,65 €

-5%

27,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09598


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2021  -  Joaquín Barrio Martín  -  Refª 9598

CONTENIDO:

Joaquín Barrio Martín

Noviembre de 2021        Páginas: 240

Código 9598      ISBN/EAN: 9788413571416

CONTENIDO: Desde el Neolítico, los objetos metálicos –el Patrimonio Metálico– exhiben uno de los mayores avances tecnológicos del ser humano. Son soporte material privilegiado para la expresión de ideas, creencias, logros científicos y económicos, pero también para la guerra.

Los metales, por su propia naturaleza, sufren alteraciones importantes que hasta amenazan su existencia. La restauración y conservación de metales sigue siendo una tarea compleja pero cuenta cada vez con metodologías más innovadoras y eficaces; métodos, técnicas y tratamiento para poder recuperar y mantener nuestro patrimonio para las generaciones futuras.

Joaquín Barrio Martín (coordinador) es catedrático de Arqueología y Restauración de Patrimonio Arqueológico y Director del SECYR-UAM.

María Cruz Medina Sánchez es doctora por la UAM y restauradora; trabaja como Personal Técnico Superior en el SECYR UAM.

Cristina Cabello Briones PhD. por la U. de Oxford y restauradora, trabaja como Personal Técnico de Apoyo en el SECYR-UAM.

Ana Isabel Pardo Naranjo es licenciada en Arqueología y restauradora, trabaja como Personal Técnico en el Laboratorio Docente del Dpto. Prehistoria y Arqueología UAM.

Inmaculada Donate Carretero es licenciada en Físicas y máster en Ciencia de la Conservación-Restauración por la U. de Bolonia, ha trabajado como Personal Técnico Superior en el SECYR-UAM.

Juan Serrano Moreno es graduado en Química, ha trabajado como Ayudante de Investigación como Contratado del PEJ de la Comunidad de Madrid en el SECYR-UAM.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.