Materias

LA NUTRICION Y ALIMENTACION EN PISCICULTURA

¡Oferta! LA NUTRICION Y ALIMENTACION EN PISCICULTURA Ver más grande

PRECIO: 75,90 €

-5%

79,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05712


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2012 - Fundación Oesa - 15x21 Cm. Rústica - Código 5712
CONTENIDO:
Fundación Oesa
Diciembre de 2012     Páginas: 804
Código 5712         ISBN/EAN: 978848476322


CONTENIDO:
La Fundación Observatorio Español de Acuicultura, pertenece al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente y fue constituida en el año 2008, con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible de este sector estratégico en nuestro país, reforzando la trasferencia del conocimiento entre el sector, la comunidad científica y la sociedad.

Durante este periodo una de las líneas de trabajo de mayor relevancia ha sido la producción editorial que incluye diversos tipos de publicaciones. Este documento, que hoy se encuentra en sus manos,  se enmarca dentro de la línea de Publicaciones Científico-Tecnológicas editadas con la colaboración de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de la que se han editado hasta la fecha 8 títulos.

Dada la calidad y el interés de estos títulos, Mundi-Prensa y la Fundación OESA presentan la coedición de 4 de estos títulos, con el objetivo de reforzar su visibilidad y facilitar el acceso a las mismas por parte de nuevos públicos interesados en la actividad acuícola  a lo largo del mundo.

La Acuicultura es la fuente de suministro de proteína animal que crece más rápidamente. Las expectativas futuras hacen a la industria un pilar fundamental para poder alimentar a una población mundial creciente. Sin embargo quizá el principal reto al que se enfrenta es la sostenibilidad de la producción de alimentos para todo ese pescado y marisco dentro de un entorno de recursos naturales cada vez más limitado. Solo un profundo conocimiento de los factores que influyen en la gestión de la alimentación, en la digestión y absorción de nutrientes del más diverso origen y en maximizar el uso y la distribución de su energía, permitirá a la Acuicultura cumplir las expectativas depositadas. Este libro, elaborado por reconocidos expertos en nutrición y alimentación acuícola, aporta los conocimientos más avanzados en la materia hasta la fecha, siendo una  herramienta de consulta imprescindible para los futuros desarrollos que la Acuicultura necesita alcanzar.


INDICE EXTRACTADO:
La digestión en los peces.La energía en la nutrición de los peces. Proteínas en dietas para peces. Nutrición lipídica. Los hidratos de carbono en la alimentación de los peces. Vitaminas y minerales. Formulación, ingredientes y piensos, aditivos, factores antinutritivos, sostenibilidad. La alimentación durante la etapa larvaria en peces. Desde la apertura de la boca hasta el final de la metamorfosis. Nutrición y reproducción. Control neural de la ingesta en peces. Interacciones entre los factores ambientales y la ingesta de alimento. Alimentación en piscicultura. Los impactos de la acuicultura: minimización y certificación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.