Materias

FINANZAS PARA DIRECTIVOS - 2ª Edición

¡Oferta! FINANZAS PARA DIRECTIVOS - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 28,49 €

-5%

29,99 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05605


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2012 - Eduardo Martínez Abascal - 17x24 Cm. Rústica - Código 5605
CONTENIDO:
Eduardo Martínez Abascal
Septiembre de 2012     Páginas: 265
Código 5605


CONTENIDO: La obra explica de forma sencilla los conceptos financieros básicos de una empresa, es decir, lo que de finanzas debería saber cualquier directivo, sea este de marketing, comercial, de recursos humanos, etc. Libro destinado esencialmente a directivos sin una formación amplia en el área de finanzas, profesores y participantes en programas de formación para directivos (MBA y otros) y alumnos de último curso de los distintos Grados del área de Economía y negocios. Útil además como bibliografía complementaria en el Grado de Administración y Dirección de Empresas, para las asignaturas de Dirección financiera, Análisis financiero y Finanzas corporativas.

INDICE EXTRACTADO:
Introducción y uso del libro. Capítulo 1. Finanzas operativas (I): Análisis y diagnóstico. Capítulo 2. Finanzas operativas (II): previsión financiera. Capítulo 3. Caso práctico y su resolución. Capítulo 4. Productos bancarios para obtener financiación. Capítulo 5. Cálculo financiero con Excel. Capítulo 6. Introducción a las finanzas estructurales. Capítulo 7. Análisis de proyectos de inversión. Capítulo 8. Casos de análisis de proyectos de inversión. Capítulo 9. Decisiones sobre financiación: deuda vs capital. Capítulo 10. Valoración de empresas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.