Materias

FINANCIACION INTERNACIONAL. Edición 2019

¡Oferta! FINANCIACION INTERNACIONAL. Edición 2019 Ver más grande

PRECIO: 20,90 €

-5%

22,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08127


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2019  -  Adolf Rodés Bach  -  Refª 8127

CONTENIDO:

Adolf Rodés Bach

Junio de 2019       Páginas: 206

Código 8127      ISBN/EAN: 9788428340236

CONTENIDO:

La adecuada financiación de las empresas es la clave para lograr el éxito en su proceso de internacionalización.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Financiación Internacional, del Ciclo Formativo de grado superior de Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

Financiación internacional ofrece una visión actualizada de los recursos fundamentales que toda empresa inmersa en un proyecto de internacionalización necesita conocer en un entorno global fuertemente cambiante y dinámico:

--- Mercado de divisas: cómo funciona y qué ofrece a la empresa.
--- Cobertura del riesgo de cambio y de tipo de interés.
--- Financiación, en todas sus opciones y posibilidades.
---- Oferta actualizada del apoyo oficial a la exportación.
--- Procedimientos y normas de acceso a licitaciones y concursos internacionales.

El texto presenta además diferentes opciones de financiación pública y privada disponibles para la empresa importadora/exportadora.

Estos contenidos se ilustran con numerosos ejemplos prácticos extraídos de la actividad real de empresas de éxito en los mercados internacionales, lo que posibilita un aprendizaje fluido y eficiente de la materia.

Esta obra también será de gran utilidad para todos los trabajadores en activo que necesitan actualizar sus conocimientos, en un sector en el que la formación continua y la experiencia contribuyen a la consolidación de su desarrollo personal y laboral, sin olvidarnos de que, para la empresa, contar con profesionales cualificados garantiza en gran medida la consecución de sus objetivos de internacionalización.

El autor, licenciado universitario, ha desarrollado su carrera profesional en diversos cargos directivos en el sector público y privado.

INDICE EXTRACTADO: 1. Organización de la información y documentación relativa a las operaciones de financiación internacional; 2. Análisis del funcionamiento del mercado de divisas; 3. Gestión y cobertura del riesgo de cambio y del riesgo de interés en las operaciones de importación y exportación ; 4. Determinación de la financiación adecuada de las operaciones de compraventa internacional y cálculo de costes financieros y riesgos; 5. Gestión del crédito con apoyo oficial a la exportación; 6. Elaboración de la documentación necesaria para participar en licitaciones y concursos internacionales; 7. Selección de la cobertura adecuada de los posibles riesgos en las operaciones de venta.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.