Materias

ESTADISTICA APLICADA NEGOCIOS Y ECONOMIA

¡Oferta! ESTADISTICA APLICADA NEGOCIOS Y ECONOMIA Ver más grande

PRECIO: 47,50 €

-5%

50,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08512


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2020  -  Douglas A. Lind  -  Refª 8512

CONTENIDO:

Douglas A. Lind

Marzo de 2020       Páginas: 792      17ª Edición

Código 8512       ISBN/EAN: 9781456272159

CONTENIDO: En el transcurso de los años, hemos recibido muchas felicitaciones por este texto, y hemos comprendido que es un favorito de los estudiantes. Reconocemos que eso es un gran cumplido y seguimos trabajando muy duro para mantener ese estatus. El objetivo de Estadística aplicada a los negocios y la economía consiste en proporcionar a aquellos estudiantes que cursan maestrías en administración, marketing, finanzas, contabilidad, economía y otros campos de la administración de negocios, una visión introductoria de las muchas aplicaciones de las estadísticas descriptivas e inferenciales. Nos enfocamos en sus aplicaciones comerciales, pero también utilizamos muchos ejercicios y ejemplos que se relacionan con el mundo actual del estudiante universitario. No es necesario haber cursado estudios previos en estadística, y los requisitos matemáticos corresponden al álgebra de primer año.

INDICE EXTRACTADO: Nota de los autores 1. ¿Qué es la estadística? 2. Descripción de datos: tablas de frecuencias, distribuciones de frecuencias y su representación gráfica 3. Descripción de datos: medicas numéricas 4. Descripción de datos: presentación y análisis 5. Estudio de conceptos de la probabilidad 6. Distribuciones discretas de probabilidad 7. Distribuciones de probabilidad continuas 8. Métodos de muestreo y teorema central y teorema central del límite 9. Estimación e intervalos de confianza 10. Pruebas de hipótesis de una muestra 11. Pruebas de hipótesis de dos muestras 12. Análisis de la varianza 13. Regresión lineal y correlación 14. Análisis de regresión múltiple 15. Métodos no paramétricos: pruebas de nivel nominal 16. Métodos no paramétricos: análisis de datos ordinales 17. Números índices 18. Series de tiempo y proyección 19. Control estadístico del proceso y administración de calidad Apéndices Glosario Créditos fotográficos Índice analítico

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.