Materias

EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN. Edición 2020

¡Oferta! EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN. Edición 2020 Ver más grande

PRECIO: 27,55 €

-5%

29,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08700


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2020  -  Enrique Garcia Prado  -  refª 8700

CONTENIDO:

Enrique García Prado

Junio de 2020      Páginas: 232

Código 8700     ISBN/EAN: 9788428342704

CONTENIDO:

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Empresa y administración, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión.

Empresa y administración aborda los siguientes contenidos:

--- La empresa y el empresario.

--- La innovación empresarial.

--- La actividad emprendedora.

--- Las obligaciones fiscales de la empresa.

--- La estructura funcional y jurídica de la Administración pública.

--- Las relaciones entre el administrado y la Administración
    pública.

--- La gestión de la documentación ante la Administración 
    pública.

--- La Administración del Estado.

El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, ejemplos y cuadros de información adicional, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido, así como con casos prácticos (propuestos y resueltos) y útiles actividades finales.

Enrique García Prado, licenciado en Derecho, máster en E-learning y Redes Sociales, máster en Asesoría Fiscal y con diversos cursos de posgrado en materia de dirección de empresas y gestión de la organización empresarial, cuenta con una extensa experiencia como docente en el campo de la Formación Profesional no reglada y como autor de 30 libros de texto y de cursos de formación en modalidad e-learning.

INDICE EXTRACTADO:

1. La empresa y el empresario; 2. Innovación empresarial; 3. Actividad emprendedora; 4. Obligaciones fiscales de la empresa; 5. Estructura funcional y jurídica de la Administración pública; 6. Las relaciones entre administrado y Administración pública; 7. Gestión de la documentación ante la Administración pública; 8. Administración pública. La administración del Estado.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.