Materias

DIRECCIÓN FINANCIERA. Un enfoque práctico de la gestión de carteras. 2ª Edición

¡Oferta! DIRECCIÓN FINANCIERA. Un enfoque práctico de la gestión de carteras. 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 19,95 €

-5%

21,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09117


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2201  -  José Luis Coca Pérez..  -  refª 9117

CONTENIDO:

José Luis Coca Pérez, Antonio Fernández Portillo y Jessica Paule Vianez

Febrero de 2021      Páginas: 256      2ª Edición

Código 9117     ISBN/EAN: 978841638336

CONTENIDO: Dentro de las distintas inversiones que se le pueden presentar tanto a las empresas como a inversores particulares, en grandes rasgos se pueden distinguir entre inversiones productivas y financieras. De esta forma, cuando se afronta la situación de tener recursos ociosos una alternativa a tener en cuenta sería volcar dicho excedente en los mercados de valores. Por ello, el objetivo del libro será dotar a los alumnos de unas habilidades y capacidades orientadas a la valoración y gestión de carteras de inversión. De forma que, el contenido del libro, que está dividido en siete capítulos, adentrará poco a poco al lector en la gestión financiera de acciones y obligaciones, y la formación y evaluación de carteras de inversión a partir de la utilización de diferentes metodologías. Cada capítulo se finalizará con una batería de preguntas tipo test y problemas resueltos con los que el alumno podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos.

INDICE EXTRACTADO: La valoración de las acciones y obligaciones. Análisis fundamental / Formación de una cartera de valores. El modelo de carteras de Markowitz / Simplificación de Sharpe al modelo de Markowitz y la línea característica del mercado / Carteras con préstamo y endeudamiento / Teorías de valoración de activos financieros / La medida performance de las carteras / La estructura financiera óptima de la empresa / Ejercicios completos resueltos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.