Materias

EDUCACION FINANCIERA. Mueve tu Dinero

Novedad EDUCACION FINANCIERA. Mueve tu Dinero Ver más grande

PRECIO: 9,13 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 9498


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2021  -  Iñaki Jiménez Largo  -  Refª 9498

CONTENIDO:

Iñaki Jiménez Largo

Octubre de 2021       Páginas: 100

Código 9496      ISBN/EAN: 9788426733528

CONTENIDO:

¿Te gustaría dejar de preocuparte por tu dinero a final de mes?

La solución a tu problema no pasa por quejarte por cómo te han ido las cosas hasta el momento. Debes empezar por adquirir unos conocimientos básicos sobre educación financiera.

Aunque el mundo financiero te pueda parecer algo complejo, te prometo que la lectura de este libro te ayudará a comprender todos aquellos conceptos económicos que serán clave para que tus decisiones resulten más acertadas.

No se trata de que trabajes muchas más horas para intentar tener unos pocos ingresos más a final de mes. El objetivo será que tu dinero siga trabajando para ti mientras tú disfrutas de una agradable velada con tus amigos o incluso cuando estés durmiendo.

A lo largo del libro te explicaré la necesidad de que ahorres para luego poder invertir esos ahorros de forma exitosa y mejorar definitivamente tus finanzas personales. Con la lectura de Educación financiera:

-Conocerás los conceptos económicos básicos para tomar buenas decisiones
-Entenderás que invertir es diferente a gastar
-Estudiarás diferentes alternativas de inversión
-Averiguarás en qué momento endeudarse es sano o empieza a ser un problema
-Analizarás el panorama económico que nos ha dejado la COVID-19

El libro está escrito por Iñaki Jiménez Largo, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona (UB) y profesor de economía desde hace más de veinticinco años. Es autor de varios libros sobre economía, ha publicado artículos de educación financiera básica con el diario de economía Expansión y es colaborador en Onda Cero Cataluña, donde tiene una sección periódica en la que habla de la actualidad económica.

En Educación financiera el autor pone a tu disposición toda su experiencia como docente y explica de forma didáctica y amena todo lo que vas a necesitar para defenderte mejor en el mundo financiero. Cuando acabes de leer este libro, comprenderás que su adquisición realmente ha sido una inversión y no un gasto.

No esperes más, hazte con el manual y empieza a tomar las mejores decisiones con tu dinero.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.