Materias

Fundamentos de Economía 4ª Ed. (5ª ed. original)

¡Oferta! Fundamentos de Economía 4ª Ed. (5ª ed. original) Ver más grande

PRECIO: 44,65 €

-5%

47,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09980


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2022  - Paul R. Krugman..  -  Refª 9980

CONTENIDO:

Paul R. Krugman , Robin Wells , Kathryn Graddy

Junio de 2022       Páginas: 680

Código 9980     ISBN/EAN: 9788429128093

CONTENIDO:  Cuando se trata de explicar los principios económicos fundamentales basándose en temas y acontecimientos actuales, no hay nadie más capacitado que el premio Nobel y columnista del New York Times Paul Krugman y la coautora Robin Wells. Diseñado para un curso de Introducción a la Economía, la nueva edición de este reconocido libro de texto conserva el estilo narrativo característico de Krugman y Wells y hace gala de su asombroso talento para seleccionar los mejores ejemplos y los más ilustrativos. De este modo, el lector conseguirácomprender cómo se aplican los conceptos económicos en nuestro mundo.

NOVEDADES Y ASPECTOS DESTACADOS

En la presente edición se han revisado y actualizado todos los contenidos, así como las herramientas de aprendizaje. Hay 44 nuevos relatos repartidos al principio de los capítulos, en los Casos empresariales y en la sección La Economía en acción, gracias a los cuales esta cuarta edición es realmente actual y relevante. Otros muchos más relatos han sido modificados y actualizados.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.