Materias

FINANZAS CORPORATIVAS - 13ª Edición

FINANZAS CORPORATIVAS - 13ª Edición Ver más grande

PRECIO: 57,25 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10203


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2022  - Stephen A. Ross..  -  Refª 10203

CONTENIDO:

Stephen A. Ross, Randolph W; Westerfield, Jeffrey Jaffe y Bradford D. Jordan

Octubre de 2022        Páginas: 1056

Código 10203       ISBN/EAN: 9781456293000

CONTENIDO: Las dos primeras décadas del siglo xxi nos trajeron la crisis financiera mundial de 2008-2009 y la pandemia de COVID-19 de 2020-2021. Ambos shocks llevaron a importantes e estructuraciones corporativas, y todavía vemos de forma rutinaria anuncios en la prensa financiera sobre adquisiciones, bonos chatarra, reestructuración financiera, ofertas públicas iniciales, quiebras y derivados.

Además, están los nuevos reconocimientos de opciones “reales”, capital privado y capital de riesgo, hipotecas subprime, rescates y diferenciales de crédito. Todo ello ha provocado que tanto la teoría como la práctica de las finanzas corporativas hayan avanzado a una velocidad

poco común a la que la enseñanza debe seguir el ritmo, y le han impuesto nuevas cargas que debe cubrir.

Este libro da solución a este problema al enfatizar los fundamentos modernos de la teoría de las finanzas y dar vida a la teoría con ejemplos contemporáneos, muchos de estos fuera de los Estados Unidos. Ha sido escrito para los cursos de introducción a las finanzas corporativas a nivel de MBA y para cursos introductorios y, sobre todo, intermedios en muchos programas universitarios. No es esencial un conocimiento previo de contabilidad, estadística y economía, el único prerrequisito de matemáticas es álgebra básica.

Hemos incorporado discusiones sobre la pandemia de COVID-19 de 2020-2021 y su impacto en diferentes tipos de corporaciones.

INDICE EXTRACTADO:

Parte I PERSPECTIVA GENERAL. 1 Introducción a las finanzas corporativas. 2 Estados financieros y flujo de efectivo. 3 Análisis de estados financieros y modelos financieros. Parte II VALUACIÓN Y PRESUPUESTO DE CAPITAL. 4 Valuación con flujos de efectivo descontados. 5 Valor presente neto y otras reglas de inversión. 6 Toma de decisiones de inversión de capital. 7 Análisis de riesgos, opciones reales y presupuesto de capital. 8 Tasas de interés y valuación de bonos. 9 Valuación de acciones. Parte III RIESGO. 10 Riesgo y rendimiento: lecciones de la historia del mercado. 11 Rentabilidad, riesgo y el modelo de valuación de activos de capital (CAPM). 12 Una perspectiva diferente de riesgo y rendimiento: teoría de valuación por arbitraje. 13 Riesgo, costo de capital y presupuesto de capital. Parte IV ESTRUCTURA DE CAPITAL Y POLÍTICA DE DIVIDENDOS. 14 Mercados de capitales eficientes y desafíos conductuales. 15 Financiamiento a largo plazo. 16 Estructura de capital: conceptos básicos. 17 Estructura de capital: límites del uso de deuda. 18 Valuación y presupuesto de capital de una empresa apalancada. 19 Dividendos y otras retribuciones. Parte V FINANCIAMIENTO A LARGO PLAZO. 20 Emisiones públicas de valores. 21 Arrendamiento. Parte VI OPCIONES, FUTUROS Y FINANZAS CORPORATIVAS. 22 Opciones y finanzas corporativas. 23 Opciones y finanzas corporativas: extensiones y aplicaciones. 24 Warrants y bonos convertibles. 25 Derivados financieros y cobertura de riesgo. Parte VII FINANCIAMIENTO A CORTO PLAZO. 26 Financiamiento y planificación a corto plazo. 27 Administración del efectivo. 28 Administración de crédito e inventario. Parte VIII TEMAS ESPECIALES. 29 Fusiones, adquisiciones y desinversiones. 30 Dificultades financieras. 31 Finanzas corporativas internacionales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.