Materias

CASOS PRÁCTICOS DE GESTIÓN PÚBLICA. Vol. I - Derecho Adminitrativo, Recursos Humanos y Drecho Financiero-Presupuestario

¡Oferta! CASOS PRÁCTICOS DE GESTIÓN PÚBLICA. Derecho Adminitrativo, Recursos Humanos y Drecho Financiero-Presupuestario Ver más grande

PRECIO: 43,20 €

-10%

48,00 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10526


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2023  -  Antonio Blanca Bustamante  -  Refª 10526

CONTENIDO:

Antonio Blanca Bustamante

Mayo de 2023       Páginas: 684

Cósigo 10526       ISBN/EAN: 9788416898435

CONTENIDO:

¿Cómo resolver un caso práctico en materia de gestión de la Administración Pública de manera eficaz? Es una pregunta que se hacen los funcionarios que tratan con asuntos prácticos a diario y también es la cuestión que se plantean todos los opositores en el camino hacia su gran objetivo: ser funcionario de carrera.

Desde nuestra experiencia como funcionarios del Estado y preparadores de oposiciones en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR, hemos elaborado este manual con la vocación de que sea una completa guía de ayuda al opositor, al funcionario o al estudiante universitario para acompañarlo en su camino hacia el éxito.

Con una visión de 360º, profundiza de manera detallada en todo lo que rodea a un examen práctico. Desde los mecanismos de ejecución teniendo en cuenta que será corregido por una plataforma web, hasta recomendaciones sobre sobre cómo encarar la gestión del conocimiento y de las emociones. El lector también encontrará en sus páginas recomendaciones prácticas para despejar dudas, ganar confianza y potenciar su esfuerzo y eficacia en el rendimiento del estudio.

Este manual pretende ser una herramienta útil para cualquiera que se presente a las exigentes pruebas de acceso al Cuerpo Gestión de la Administración del Estado y otros Cuerpos de la Administraciones Públicas. En definitiva, una valiosa puerta de entrada a la Función Pública.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.