Materias

TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS- 2ª edición 2021

¡Oferta! TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS- 2ª edición 2021 Ver más grande

PRECIO: 19,90 €

-5%

20,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09149


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2021  - Óscar Sánchez Estella.. -  Refª 9149

Con claridad y sencillez, se explican de manera fácil, amena y eficaz las técnicas administrativas básicas para tramitar el correo, preparar pedidos y realizar pagos dentro de una organización.

CONTENIDO:

Óscar Sánchez Estella; Ricardo herrero Domingo

Marzo de 2021       Páginas: 200

Código 9149      ISBN/EAN: 9788428345033

CONTENIDO:

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Administrativas Básicas, del Título Profesional Básico en Acceso y Conservación en Instalaciones Deportivas, y del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos, pertenecientes a las familias profesionales de Actividades Físicas y Deportivas, y de Administración y Gestión, respectivamente.

Esta nueva edición actualiza los contenidos y amplía sustancialmente el número de actividades, añadiendo a los mapas conceptuales, test de repaso y actividades finales presentes en la anterior edición, nuevos cuestionarios de comprobación, así como numerosas actividades finales de ampliación para reforzar lo aprendido en cada unidad.

Técnicas administrativas básicas introduce al alumnado en la organización de las entidades, tanto privadas como públicas, describiendo las tareas asociadas a sus distintas áreas funcionales, analizando, también, las tareas relacionadas con la correspondencia y la paquetería, las operaciones básicas de cobros y pagos, y el registro y el control del material y los equipos de oficina.

Ricardo Herrero Domingo, diplomado en Ciencias Empresariales, es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas. Óscar Sánchez Estella, diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Ciencias del Trabajo y graduado en Administración y Dirección de Empresas, es profesor técnico de Formación Profesional en la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa.

INDICE EXTRACTADO:

1. La organización de las entidades y sus áreas funcionales; 2. Tramitación de correspondencia y paquetería; 3. Control de almacén de equipos y material de oficina; 4. Operaciones básicas de tesorería. Los medios de cobro y pago.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.