Materias

APLICACIONES BASICAS DE OFIMATICA - 2ª Edición

¡Oferta! APLICACIONES BASICAS DE OFIMATICA - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 20,90 €

-5%

22,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09159


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2021  -  Óscar Sánchez estella..  -  Refª 9159

Incluye las herramientas más actuales  como el trabajo colaborativo en la nube.

CONTENIDO:

Óscar Sánchez Estella; Ricardo herrero Domingo

Marzo de 2021       Páginas: 212

Código 9159      ISBN/EAN: 9788428345026

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Aplicaciones Básicas de Ofimática, del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión, y de Comercio y Marketing, respectivamente.

En esta nueva edición de Aplicaciones básicas de ofimática se aportan contenidos actualizados y ampliados, y se adapta e incorpora la última versión de Microsoft Office 2019, que introduce avances significativos como, por ejemplo, el trabajo colaborativo.

Además, se estudian las redes informáticas, así como la utilización del correo electrónico como medio fundamental de comunicación. De la misma forma, se explica cómo trabajar en la nube, cómo se elaboran documentos a través de las hojas de cálculo y cómo diseñar presentaciones eficaces y amenas.

Se ha aumentado asimismo el número de actividades, añadiendo numerosas y nuevas actividades finales de ampliación para reforzar lo aprendido en cada unidad.

Óscar Sánchez Estella, diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Ciencias del Traajo y graduado en Administración y Dirección de Empresas, es profesor técnico de Formación Profesional en la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa. Ricardo Herrero Domingo, diplomado en Ciencias Empresariales, es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas.

INDICE EXTRACTADO: 1. Trabajo en un entorno de red; 2. Correo electrónico; 3. Hojas de cálculo; 4. Elaboración de presentaciones.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.