Materias

GESTION DE RECURSOS HUMANOS

¡Oferta! GESTION DE RECURSOS HUMANOS Ver más grande

PRECIO: 34,20 €

-5%

36,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 9987


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2022  -  José Joaquín Álvarez García  -  Refª 9987

CONTENIDO:

José Joaquin Alvarez García

Junio de 2022      Páginas: 322

Código 9987      ISBN/EAN: 9788413571904

CONTENIDO: Esta obra se dirige principalmente a alumnos del ciclo formativo de Técnico Superior en Administración y Finanzas y se acompaña de abundante documentación oficial. La gestión de los recursos humanos en la empresa es de suma importancia y es parte esencial de la administración de la misma. 

El Administrativo de Recursos Humanos ha de dominar aquella documentación que se genera en el día a día desde el departamento de Recursos Humanos de su empresa, como es dar altas en la Seguridad Social, contratación de empleados, generación de recibos de salarios, liquidaciones de cuotas de la Seguridad Social o el ingreso de retenciones, así como el cálculo de finiquitos e indemnizaciones entre otras actividades. No solo es necesario que conozca y domine estas materias sino también los diferentes medios telemáticos que son utilizados por los usuarios de las Administraciones Públicas anteriormente citadas. 

Por último, se hace imprescindible que los usuarios de este manual puedan desarrollar estas tareas utilizando un software de gestión empresarial como puede ser NominaSol, desarrollado por Software del Sol.

El Módulo de Gestión de Recursos Humanos está relacionado con el Certificado de profesionalidad ADGD0208. Cualificación profesional ADG084_3 Administración de recursos humanos: 

• _Unidad de Competencia UC 0237_3: Realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.