Materias

CUIDADO DE CULTIVOS BIOLOGICOS AL AIRE LIBRE. Sanidad vegetal en el marco de la Agricultura Ecológica

¡Oferta! CUIDADO DE CULTIVOS BIOLOGICOS AL AIRE LIBRE. Sanidad vegetal en el marco de la Agricultura Ecológica Ver más grande

PRECIO: 46,55 €

-5%

49,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05206


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2011 - Stefan Kühne;Ulrich Burth; Peggy Marx - 17x24 Cm. Rústica - Código 5206
CONTENIDO:
Stefan Kühne;Ulrich Burth;  Peggy Marx
Noviembre de 2011      Páginas: 300
Código 5206
 
CONTENIDO: Cada vez se otorga más importancia a la agricultura ecológica como una forma de explotación agraria sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dicho concepto se aleja claramente de los sistemas convencionales e integrados de la producción agrícola, especialmente en lo que a la protección de los cultivos se refiere. La renuncia de herbicidas y otros productos sintéticos en el cuidado de cultivos exige, por otra parte, un nivel alto de conocimientos y capacidad de recursos por parte del agricultor. Las medidas alternativas y de prevención en la protección de cultivos, así como los propios mecanismos de regulación y la gran variedad de de sistemas de crecimiento agrícolas son los instrumentos de los que se dispone en la tarea que nos ocupa: el cuidado de cultivos. En vista de los innumerables causantes de posibles daños a una plantación, no se pretende abarcar el extenso campo del cuidado de cultivos por completo, sino más bien presentar, de modo general, distintas opciones de protección de las que se dispone en la actualidad.
 
INDICE EXTRACTADO: Prólogo. Protección de cultivos ecológicos: Principios e intervención. Medidas para el control de malezas. Organismos patógenos en cultivos extensivos. Organismos patógenos en cultivos hortícolas al aire libre. Organismos patógenos en cultivos frutícolas. Organismos patógenos en viticultura. Organismos patógenos generalistas. Control biológico de plagas y enfermedades. Métodos biotecnológicos y físicos para el control de plagas y enfermedades. Utilización de productos preparados para el control de plagas y enfermedades. Control de plagas y enfermedades en graneros y almacenes. Apéndice. Enlaces en internet.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.