Materias

TRACTORES.Técnica y Seguridad

¡Oferta! TRACTORES.Técnica y Seguridad Ver más grande

PRECIO: 26,60 €

-5%

28,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05262


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2012 - J.Ortiz-Cañavate - 17x24 Cm. Rústica - Código 5262

CONTENIDO:
J.Ortiz-Cañavate
Enero de 2012     Páginas: 222
Código 5262
 
CONTENIDO: Obra de una gran actualidad con el objetivo principal de abordar desde una perspectiva avanzada los elementos constitutivos y de operación de los tractores agrícolas. Su mayor aportación con respecto a la edición anterior, es la inclusión al final de la obra de un número de ejercicios prácticos, para que profesores y alumnos de las Escuelas de Ingeniería Agraria y de Formación Profesional puedan profundizar en el conocimiento de una disciplina tan interesante como es la de los tractores aplicados a la agricultura, incorporando actividades propias de los nuevos sistemas educativos. Dada la importancia que tiene el confort y la protección al tractorista, en muchos capítulos se tratan diversos aspectos relativos a la seguridad del tractor. La elaboración del texto ha sido rigurosa, pero al mismo tiempo resulta sencillo de asimilar, para que el alumno o técnico que disponga de una preparación matemática y física sólida pueda profundizar en el conocimiento de los tractores agrícolas. La nomenclatura utilizada es uniforme en los diversos capítulos y proporciona una unidad de simbología y de tratamiento matemático que resulta intuitiva y al mismo tiempo didáctica tanto al técnico, como al profesor y al alumno. El autor, Jaime Ortiz-Cañavate, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, de gran renombre internacional en el área de Tractores y Máquinas Agrícolas, ha contado con la colaboración de varios expertos, todos ellos profesores de Universidad, lo que ha ayudado en la realización de un libro de Tractores de gran utilidad para los técnicos interesados en los aspectos técnicos y de seguridad de los tractores. 2ª edición, revisada y ampliada.
 
INDICE EXTRACTADO: Ejercicios y características de los tractores. Ensayo de la potencia al freno de los tractores. Transmisiones. Ejes motores y tomas de fuerza. Propulsión, dirección y frenos. Sistema hidráulico del tractor. Rodadura y tracción. Mecánica del tractor. Sistemas de control electrónico del tractor. Ergonomía y seguridad. Bibliografía. Anejo 1: Nomenclatura. Anejo 2: Sistema internacional de unidades: múltiplos y submúltiplos. Anejo 3: Lista de unidades con sus símbolos y equivalencias utilizadas a lo largo del texto. Anejo 4: Ejercicios propuestos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.