Materias

MANTENIMIENTO BASICO DE INSTALACIONES EN EXPLOTACIONES AGRARIAS

¡Oferta! MANTENIMIENTO BASICO DE INSTALACIONES EN EXPLOTACIONES AGRARIAS Ver más grande

PRECIO: 16,20 €

-10%

18,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06181


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2014 - Luis Jiménez Álvarez; Alberto Moreno Vega; Maria Yolanda López Gálvez - 17x24Cm. Rústica - Código 6181
CONTENIDO:
Luis Jiménez Álvarez; Alberto Moreno Vega; Maria Yolanda López Gálvez
Febrero de 2014      Páginas: 88
Código 6181      ISBN/EAN: 9788428334310
 
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - Agraria
 
CONTENIDO: El presente manual se corresponde con la Unidad Formativa UF0163, incluida en el Módulo Formativo MF0519_1: Operaciones auxiliares en los cultivos y de mantenimiento de instalaciones en explotaciones agrícolas, que a su vez forma parte del Certificado de Profesionalidad (AGAX0208): Actividades Auxiliares en Agricultura, y cuyo índice sigue lo establecido por el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, que regula los Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Agraria.
 
A lo largo de sus dos capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los conocimientos básicos que se necesitan para poder llevar a cabo un correcto mantenimiento de las instalaciones agrarias, establecer en ellas unas medidas de prevención sobre riesgos laborales e integrar la protección medioambiental junto a las actividades agrícolas y agroindustriales.
 
INDICE EXTRACTADO: Mantenimiento básico de instalaciones. Elementos de protección de las instalaciones y personales. Equipos y material de limpieza y desinfección: componentes, regulación y mantenimiento. Equipos y material de mantenimiento básico de instalaciones. Desinfección, desinsectación y desratización: clasificación. Métodos de lucha. Productos. Preservación del medio ambiente en el uso de instalaciones. Tipos, componentes y uso de pequeña maquinaria y equipos utilizados en el mantenimiento de instalaciones. Medidas básicas relacionadas de prevención de riesgos laborales y de protección medioambiental en actividades agrícolas. Riesgos y prevención de accidentes y daños en el uso de instalaciones agrarias. Protección medioambiental en actividades agrícolas. Anejo I: la seguridad en el manejo de los tractores y equipos agrícolas y forestales. Anejo II: Normas ISO-UNE aplicadas a las instalaciones y máquinas agrarias.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.