Materias

GUÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE PLÁNTULAS DE MALAS HIERBAS

GUÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE PLÁNTULAS DE MALAS HIERBAS Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08531


DESCRIPCIÓN:

Marzxo de 2020  -  José María Osca Lluch  -  Refª 8531

CONTENIDO:

José María Osca Lluch

Marzo de 2020      Páginas: 152

Código 8531      ISBN/EAN: 9788490487976

CONTENIDO: Un aspecto fundamental en el manejo y control de las malas hierbas es el reconocimiento e identificación de las diferentes epsecies que aparecen, o pueden desarrollarse, ocasionando problemas. Para la correcta identificación de las diferentes especies, la forma mas usual es utilizar guías o claves que, apoyándose en múltiples  caracteres morfológicos de las hojas, talos, flores, frutos, semillas, así como otros caracteres complementarios, permiten llegar a identificar las diferentes especies. Muchos de estos caracteres solo soloe stan presentes en las plantas de avanzado estado de desarrollo.

Sin embargo, desde elpuneot de vista del manejo y control, lo que interesa es identificar las diferentes especies en sus primeros estadios de desarrollo. El control en fases tempranas de desarrollo disminuirá los daños que la smalas hierbas puedan ocasionar y en general, cuantomas jóvenes son las especies que se quieren controlar, menos problemático resulta su manejo y control.

Con esta guía se pretende introducir al usuario en el reconocimiento e identificación de las malas hierbas en sus primeros estadios de desarrollo, bien como plántulas que proceden de semillas germinadas, o como brotes si proceden de otros  órganos o partes distintos de semilas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.