Materias

MODELO IBER 2.0. Manual del Usuario

¡Oferta! MODELO IBER 2.0. Manual del Usuario Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

-5%

40,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06862


DESCRIPCIÓN:

04/2016  -  Centro de Estudios Hidrográficos  -  Refª 6862

CONTENIDO:

Centro de Estudios Hidrográficos

Abril dd 2016      Páginas: 475  Incñuye CD-Rom

Código 6862       ISBN/EAN: 9788477905684

CONTENIDO: Uno de los trabajos con mayor revelancia que ha realizado el CEDEX con la Dirección General de Aguas en los ultimos años ha sido el desarrollo, conjuntamente con la Universidad de la Coruña,la UPC y el Centro  Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería, del modelo matemático bidimensional  IBER

Este modelo ha supuesto una auténtica mejora tecnológica en la simulación hidráulica. Actualmente, este modelo permite la generación de simulaciones  2D en múltiples ecenarios. y complementa a los modelos hidráulicos bidimensionales comerciales.

Las utilidades de este modelo están proporcionando una evolución tecnológica importante , como por ejemplo en el desarrollo del sistema nacional de Cartografia de Zonas Inundables.

Las aplicaciones IBER en el diseño de infraestructuras hidráulicas ayudan notablemente a la eficiencia de las mismas, así como el desarrollo de los módulos de rotura de presas y balsas y transporte de sedimentos.

Este manula tien por objeto  asegurar la formación de los distintos técnicos que tengan que utilizar esta aplicación en sus distntos niveles de complejidad, de forma muy intuitiva, uso de modelos y anaálisis de los resultados obtenidos.

INDICE EXTRACTADO: Prólogo.-Introducción.- PREPROCESO:  Creación y edición de geometrías en IBER.- Importancia de la geometría.- Asignar condiciones de contorno e iniciales.- Asignación de parámetros.- Generación de la malla de cálculo.- CALCULO: Introducción.- Datos: datos del problema.- Ejecución del cálculo.- POSTPROCESO: Introducción.- Visualización de resultados.- Creación de gráficos.- Exportaciónde los resultados.- Menú vista en Postproceso.- Visaulización tridimensional de los resultados.- Menú turilidades.- EJERCICIOS

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.