Materias

FUNDAMENTOS DE ALGEBRA LINEAL

FUNDAMENTOS DE ALGEBRA LINEAL Ver más grande

PRECIO: 45,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05091


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2011 - Ron Larson; David C. Falvo - 21x27 Cm. Rústica - Código 5091
CONTENIDO:
Ron Larson;  David C. Falvo
Septiembre de 2011     Páginas: 565
Código 5091
 
CONTENIDO: La piedra angular de Álgebra lineal es la presentación del material, escrito para que los estudiantes puedan comprender cómo funciona la matemática. Ésta equilibra la teoría con ejemplos, aplicaciones e intuición geométrica para un aprendizaje completo. La 6ª edición incorpora una cobertura actualizada de Computer Algebra Systems (Maple/MATLAB/Mathematica); en una guía de tecnología correspondiente se proporciona apoyo adicional. Datos y aplicaciones también reflejan las estadísticas actuales y ejemplos para captar a los estudiantes y demostrar el vínculo entre teoría y práctica. Apoyo pedagógico, herramientas de autoevaluación, secciones de revisión y actividades de escritura que permiten a los estudiantes comprobar su comprensión de cada sección y ayudarlos a desarrollar habilidades de pensamiento crítico. La cobertura actualizada y adicional de Computer Algebra Systems incluye una guía de tecnología en línea. El Apéndice B, también disponible en línea, ofrece una introducción a MATLAB, Maple, Mathematica y calculadoras graficadoras; un tutorial de las secuencias de tecleo necesarias para ejemplos seleccionados; una nueva sección de aplicaciones y los Tecnology Pitfalls que los estudiantes pueden encontrar en el uso de sus CAS. Varias aplicaciones están centradas en deportes, transporte, carreras y más para aumentar el interés de los estudiantes y ofrecer oportunidades adicionales para aplicar sus conocimientos. Todos los datos reales de los ejercicios y ejemplos están actualizados.
 
INDICE EXTRACTADO: ¿Qué es el Álgebra lineal? 1. Sistemas de ecuaciones lineales. 2 Matrices. 3 Determinantes. 4 Espacios vectoriales. 5. Espacios con producto interior. 6. Transformaciones lineales. 7. Eigenvalores y eigenvectores. Apéndices. Respuestas a ejercicios seleccionados. Índice.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.