Materias

PACK - ALBGEBRA LINEAL Y GEOMETRIA

PACK - ALBGEBRA LINEAL Y GEOMETRIA Ver más grande

PRECIO: 24,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07074


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2016  -  Pablo Alberca Bjerregaard  -  Refª  7074

CONTENIDO:

Pablo Alberca Bjerregaard; Dolores Martín Barquero

Noviembre de 2016      Rústica

Código 7074      ISBN/EAN: 9788436836424

CONTENIDO: Clásicos son los temas que ocupan este libro: el Álgebra Lineal y la Geometría. Pretende ser un texto que formalice y desarrolle los espacios vectoriales euclídeos y afines, tan importantes en la formación de los estudiantes de ciencia e ingeniería.Estos temas se dividen en conjuntos, aplicaciones y estructuras algebraicas, espacio vectorial, diagonalización de endomorfismos y formas canónicas, espacio vectorial euclídeo y unitario y espacio afín euclídeo, no dejando de lado la necesaria incorporación de técnicas computacionales en la preparación de las materias. Así, existe una correspondencia directa entre el texto y el cuaderno de prácticas asociado con el software Mathematica.Las matemáticas que se presentan son parte de la base de los futuros conceptos, resultados y herramientas que los estudiantes recibirán en el resto de asignaturas de cualquier titulación técnica. Por ello, un análisis riguroso y completo se hace imprescindible y es casi seguro que el lector volverá a consultar este texto una vez superado su estudio.La combinación de la teoría, algunas demostraciones y los ejercicios resueltos y propuestos son el reflejo del esquema que se suele seguir en las clases de la materia en las titulaciones de ingeniería.

INDICE EXTRACTADO: Prólogo. Conjuntos, aplicaciones y estructuras algebraicas. Espacio vectorial. Diagonalización de endomorfismos y formas canónicas. Espacio vectorial euclídeo y unitario. Espacio afín euclídeo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.