Materias

MECANICA Y RESISTENCIA DE MATERIALES - 3ª Edición

¡Oferta! MECANICA Y RESISTENCIA DE MATERIALES - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 32,22 €

-10%

35,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 02202


DESCRIPCIÓN:
2000 - Harry Parker - 17x24 Cm. Rústica - Código 2202
CONTENIDO:
Harry Parker
2000       Páginas: 365
Código 2202
 
CONTENIDO: Todas las obras preparadas por el Prof. Parker tuvieron gran aceptación entre estudiantes y profesores de arquitectura e ingeniería civil, debido a sus explicaciones detalladas, sus ejemplos concretos y al hecho de que bastan conocimientos aritmética y un poco de álgebra para solucionar las cuestiones planteadas.

Las constantes actualizaciones han hecho que sus libros se mantengan vigentes a lo largo de los cincuenta años desde que salió la primera edición. Con el fin de preservar toda esta información, el Prof. Ambrose ha corregido y ampliado el contenido de este libro, actualizando datos y tablas, reorganizando el material, replanteando ejercicios y problemas, y agregando una guía de estudio.
 
INDICE EXTRACTADO: Prólogo. - Prólogo a la primera edición en inglés. - Introducción. - Fuerzas. - Acciones de las fuerzas. - Análisis de armaduras. - Análisis de vigas. - Vigas continuas y vigas empotradas. - Muros de contención. - marcos rígidos. -Sistemas de fuerzas no coplanares. - Propiedades de las secciones. - Esfuerzo y deformación.- Esfuerzo en las vigas. - Deformación de las vigas. - Columnas. - Combinación de esfuerzos y acciones de fuerzas. - Conectores para acero estructural. - Vigas de concreto armado. - Guía de estudio. - Índice

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.