Materias

FORMULARIO Y TABLAS DE RESISTENCIA DE MATERIALES - 2ª Edición (Incluye Datos Biomecánicos del Cuerpo Humano)

¡Oferta! FORMULARIO Y TABLAS DE RESISTENCIA DE MATERIALES - 2ª Edición (Incluye Datos Biomecánicos del Cuerpo Humano) Ver más grande

PRECIO: 27,55 €

-5%

29,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 05916


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2013 - Ignacio Herera Navarro - 17x24 Cm. Rústica - Código 5916

CONTENIDO:
Ignacio Herera Navarro
Octubre de 2011      Páginas: 110        Color        2ª Edición
Código 5919      ISBN/EAN: 9788492970513

CONTENIDO: Aislamiento, equilibrio y subdominios.- Estado de tensiones.- Propiedades de la tensión.- Estado de deformaciones (Deformaciones y desplazamientos infinitesimales).- Relación tensión-deformación.- Fórmulas del potencial interno y teorema de Castigliano.- Ecuaciones de Navier. Ecuaciones de Michell: analogía de Duhamel. Curvas representativas en la elasticidad bidimensional.- Límites de la elasticidad.- Equilibro de barras: global; de subdominios: cálculo de esfuerxos; de la rebanada; desplazamiento y giro de sección.- Cálculo de desplazamientos. Método de Mohr y Fórmulas de Bresse. Resolución de sistemas hiperestáticos. Método de las fuerzas.- Acciones y seguridad estructural según el CTE.- Tracción-Compresión uniaxial.- Torsión Pura.-  Flexión pura de eje Z. Simple de eje Z. Tabla 15.1 diagramas de esfuerzo y desplazamiento de vigas en flexiñon simple.- Flexión desviada. Flexión compuesta. Tabla 16.1 nucleo central de las secciones más comunes.- Solicitaciones combinadas: flexo-torsión de ejes circulares y anulares. Flexo-torsión en barras de secciñon delgada. Table 17-1 centro de esfuerzos cortantes de secciones delgadas. Torso-cortadura.- Estabilidad: Carga crítica de Euler. Plano de Pandeo. LOngitud de pandeo. Cpmprobación a pandeo de barras esbeltas  a compresión según ECCS y CTE. Comprobación a pandeo lateral según  CTE.- APENDICES: Unidades de medida.- Características mecánicas de los materiales estructurales y de los tejidos humanos.-Tabla de propiedades geométricas de secciones planas.- SIstema esqulético, centros de masa,y momentos de inercia de partes del cuerpo humano.- Tablas de perfiles europeos, angulares, vigas IFB y tubo estructural.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.