Materias

MECANICA Y RESISTENCIA DE MATERIALES

¡Oferta! MECANICA Y RESISTENCIA DE MATERIALES Ver más grande

PRECIO: 35,10 €

-10%

39,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06063


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2013 - M. Cervera Ruiz; E. Blanco Díaz - 17x24 Cm. Rústica - Código 6063
CONTENIDO:
M. Cervera Ruiz; E. Blanco Díaz
Octubre de 2013       Páginas: 612
Código 6063      ISBN/EAN: 9788494024399


CONTENIDO: a obra Mecánica y Resistencia de Materiales recoge el programa docente de la asignatura “Resistencia de Materiales”, que se imparte en la Escola Tècnica Superior D’Enginyers de Camins, Canals i Ports de Barcelona (ETSECCPB), dentro del Grado de Ingeniería de la Construcción. En el libro se abordan los fundamentos de la teoría de la Elasticidad y de la Resistencia de Materiales, estudiando los diferentes estados de deformación y tensión de las piezas de estructuras de barras. La comprensión de los diferentes temas de ve favorecida por la inclusión de ejemplos resueltos provenientes en su mayor parte de la colección de problemas de las clases prácticas de la asignatura.

INDICE EXTRACTADO:
Tensión y deformación; Elasticidad y comportamiento de materiales; Conceptos y principios básicos; Leyes de esfuerzos y líneas de influencia; Esfuerzo Axil; Flexión recta; Flexión enviada; Esfuerzo cortante; Momento torsor; Características geométricas de la sección; Perfiles estructurales de acero; Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.