Materias

INTRODUCCION AL ANALISIS MATEMATICO DE UNA VARIABLE- 3ª Edición

INTRODUCCION AL ANALISIS MATEMATICO DE UNA VARIABLE- 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 44,75 €

LIRBO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04812


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2011 -LIBRO AGOTADO Rústica - Código 4812

CONTENIDO:
Robert G. Bartle
Enero de 2011      Páginas: 500
Código 4812
 
CONTENIDO: El estudio del análisis real es indispensable para quien pretende cursar estudios avanzados en matemática pura o aplicada. También es de gran valor para el estudiante de licenciatura que desee ir más allá del manejo mecánico de fórmulas para resolver problemas convencionales, pues le ayuda a desarrollar la capacidad para pensar deductivamente, analizar situaciones matemáticas y extrapolar las ideas a nuevos contextos. Para esta edición, se ha examinado cada sección y grupos de ejercicios, agilizado los razonamientos, agregado algunos ejemplos nuevos, cambiado algunos temas de posición y hecho exhaustivas revisiones. Además, se le agregó un nuevo capítulo que trata la integral de Riemann generalizada.

El contenido abarca ejercicios en los que se consideran las cinco líneas del pensamiento matemático: Los números y sus relaciones; Medición; Imaginación espacial y geometría; Predicción, el azar y el cambio; Tratamiento de la información

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.