Materias

UN ENFOQUE PRÁCTICO DEL ANÁLISIS VECTORIAL PARA INGENIEROS. Ejercicios explicados de forma sencilla.

¡Oferta! UN ENFOQUE PRÁCTICO DEL ANÁLISIS VECTORIAL PARA INGENIEROS. Ejercicios explicados de forma sencilla. Ver más grande

PRECIO: 9,00 €

-10%

10,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09774


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2022  -  Juan MIguel Morales González..  -  Refª 9774

CONTENIDO:

Juan Miguel Morales González; Benjamín Olea Ondrades

Marzo de 2022        Páginas: 193

Código 9774       ISBN/EAN: 9788413351445

CONTENIDO: El análisis vectorial es la disciplina de la Matemáticas encargada del estudio de los campos vectoriales y escalares en dos o más dimensiones, dando lugar a un conjunto de fórmulas y métodos cuyo uso es instrumental en la resolución de problemas en Ingeniería. Por este motivo, es una materia de formación básica en los planes de estudio actuales de los Grados en Ingeniería del sistema universitario español. Este manual tiene por objeto ofrecer un enfoque práctico y sencillo a la resolución de problemas típicos que aparecen en el análisis vectorial, sirviendo como complemento ideal al estudio teórico de esta materia. El manual cubre la parametrización de curvas y superficies, la integración en varias variables, integrales en línea y de superficie y termina con ejercicios de aplicación de los Teoremas de la Divergencia y de Stokes.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.