Materias

INTENCION INGENUA

INTENCION INGENUA Ver más grande

PRECIO: 22,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07508


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2017  - Mauricio Pezo... - Refª 7508

CONTENIDO:

Mauricio Pezo; Sofia Von Ellrichshausen

Diciembre de 2017      Páginas 188

Código 7508     ISBN/EAN:9788425229992

CONTENIDO: Este libro recopila el trabajo de más de quince años del estudio chileno Pezo von Ellrichshausen, y podría entenderse como una monografía de autor que introduce al lector en la compleja práctica del estudio. Aunque el estudio es conocido por sus diferentes casas, desde la afamada casa Poli (Coliumo, Chile) hasta la casa Solo (Cretas, España), este libro presenta su variada actividad no solo como arquitectos, sino como educadores y artistas.

El libro consta de un prefacio del arquitecto holandés Wiel Arets seguido del ensayo “Intención ingenua” que introduce una sugerente colección de imágenes que combina de una manera muy personal fotografías de sus obras, maquetas, instalaciones, pintura o trabajos académicos sin que se establezca ninguna división entre las diferentes prácticas.

Este libro forma parte del programa del Premio Mies Crown Hall de las Américas (MCHAP) en el que los autores recibieron el premio de arquitectura emergente por su casa Poli.

Pezo von Ellrichshausen es un estudio de arquitectura formado por Mauricio Pezo y Sofía von Ellrichshausen fundado en 2002 en la ciudad chilena de Concepción. Su obra ha sido recogida en números monográficos de las revista a+u (Tokio, 2013) y 2G (Barcelona, 2012).

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.