Materias

FERNANDO HIGUERAS. DESDE EL ORIGEN

FERNANDO HIGUERAS. DESDE EL ORIGEN Ver más grande

PRECIO: 35,00 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 08133


DESCRIPCIÓN:

AGOTADO

CONTENIDO:

Varios Autores

Junio de 2019       Páginas: 444   Cartoné

Código 8133       ISBN/EAN: 9788494979897

CONTENIDO: Se trata de un libro que recopila exhaustivamente las obras más emblemáticas realizadas por Fernando Higueras desde sus primeros dibujos en 1950 hasta su fallecimiento en 2008. Profusamente ilustrado y rigurosamente documentado, es la más completa monografía dedicada al arquitecto. Se organiza como un recorrido cronológico y sumamente visual por toda la obra de Fernando Higueras, con maquetas originales de la época, fotografías, planos, etc. con los que el arquitecto nos habla sobre sus edificios y su concepción de la arquitectura. También recoge numerosos textos críticos sobre la obra y la figura irrepetible de Higueras.

Editado en español y en inglés el catálogo cuenta con textos de la comisaria Lola Botia, Álvaro Martínez-Novillo, Andrés Perea, Óscar Tusquets, Darío Gazapo y Concha Lapayese, Antonio Miró, Iñaki Ábalos, Juli Capella, Josemaría de Churtichaga, Salvador Pérez Arroyo, Félix Candela, Javier Manterola Armisén, Alberto Humanes Bustamante y un extenso ensayo de María Isabel Navarro Segura.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.