Materias

INTRODUCCION A LA ARQUITECTURA BIOCLIMATICA

INTRODUCCION A LA ARQUITECTURA BIOCLIMATICA Ver más grande

PRECIO: 56,60 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04052


DESCRIPCIÓN:

2008 - Manuel Rodríguez Viqueira; Anibal Figueroa Castrejón - 21x24 cm. Rústica - Código 4052

CONTENIDO:
Manuel Rodríguez Viqueira; Anibal Figueroa Castrejón
2008         Páginas: 208
Código 4052
 
CONTENIDO: Es necesario aprender a ver la arquitectura no sólo como los muros, las fachadas o la cubierta, sino también como el espacio vital que fluye a través de ellos y a su alrededor. Para habitarla no basta con que sea sólida y económica, debe ser saludable y agradable, responder al clima y sintetizar la experiencia constructiva de las generaciones precedentes.

Esta obra abarca los aspectos básicos de la arquitectura bioclimática desde diversas facetas como son la orientación de los edificios, la insolación, la ventilación, la iluminación natural y artificial, el control solar y los calentadores solares. 

INDICE EXTRACTADO: 1.- El clima y la arquitectura. 2.- Orientación y emplazamiento en la arquitectura. 3.- Observación de la trayectoria solar. 4.- Control solar en la arquitectura. 5.- La arquitectura de tierra. 6.- La ventilación en la arquitectura. 7.- La iluminación en la arquitectura. 8.- Colectores solares para el calentamiento de agua doméstica. 9.- Normatividad energética. 10.- Confort acústico. Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.