Materias

LA GESTION DEL PROCESO DE EDIFICACION

LA GESTION DEL PROCESO DE EDIFICACION Ver más grande

PRECIO: 39,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04111


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2009 - Gavin Tunstall - 17x24 Cm. Rústica - Código 4111
CONTENIDO:
Gavin Tunstall
Octubre de 2009        Páginas: 494
Código: 4111
 
CONTENIDO:Este libro va dirigido a estudiantes de arquitectura y de otros grados relacionados con la edificación en las áreas de proyecto y ejecución. La formación técnica suele preparar a estos alumnos para entender objetos tangibles (como los edificios) desde el punto de vista del resultado deseado; este manual les hace ver también los procesos necesarios para conseguirlos.
El proceso de proyectar y construir edificios es una actividad compleja, que refleja las competencias técnicas, el punto de vista y las expectativas de muchos individuos que deben dar respuesta a desafíos técnicos y filosóficos, solucionar discusiones y enfrentarse a los inevitables conflictos asociados al trabajo conjunto.
En este libro se hace un repaso de las personas que intervienen en este proceso, sus papeles y puntos de vista, así como de los procedimientos, las fases, los aspectos importantes en cada momento y los criterios que miden el éxito o el fracaso.
Este libro es también muy útil para los arquitectos que deseen experimentar nuevos campos para su trabajo profesional y aplicar su amplia panoplia de habilidades, adquirida en las escuelas de arquitectura gracias a una formación espléndida, pero que a veces se desaprovecha al limitarse al trabajo sobre los componentes físicos del proyecto, es decir, a los documentos que lo describen o –lo que es peor- a los planos.
Los comentarios añaden las adaptaciones necesarias para el ámbito español y permiten una visión estereoscópica de dos maneras de realizar un mismo proceso, con sus sorprendentes similitudes y sus sorprendentes diferencias.
 
INDICE EXTRACTADO:  Principios Básicos.- La fase de proyecto.- La fase de ejecución.- Referencias

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.