Materias

APRENDER AUTOCAD 2012 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER AUTOCAD 2012 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS Ver más grande

PRECIO: 16,80 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05106


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2011 - Mediactive - 17x24 Cm. Rústica - Código 5106
CONTENIDO:
Mediactive
Septiembre de 2011       Páginas: 216
Código 5106
 
CONTENIDO: AutoCAD 2012 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño tÚcnico.

Con este libro:

Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices m·ltiples con los nuevos pinzamientos multifunción.
Creará rápida y sencillamente matrices de objetos con la función Matriz de la herramienta Copia y con la nueva herramienta Matriz asociativa de camino.
Comprobará lo sencillo que resulta buscar todo tipo de contenido en el nuevo Content Explorer y obtener ayuda e información sobre el funcionamiento del programa en la nueva ventana Autodesk Exchange.
Agrupará objetos y los controlará con más precisión con la herramienta de agrupación y con el Administrador de grupos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.