Materias

EL DETALLE EN LA ARQUITECTURA CONTEMPORANEA DE HORMIGON

¡Oferta! EL DETALLE EN LA ARQUITECTURA CONTEMPORANEA DE HORMIGON Ver más grande

PRECIO: 42,75 €

-5%

45,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05649


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2012 - David Phillips; Megumi Yamashita - 25x29 Cm. Cartoné - Código 5649
CONTENIDO:
David Phillips; Megumi Yamashita
Octubre de 2012          Páginas: 224
Código 5649     EAN/ISBN: 9788498016338


CONTENIDO: Un análisis sobre la importancia técnica y estética del detalle en la construcción con hormigón, con datos sobre la ubicación, el cliente, el equipo del proyecto arquitectónico, el asesoramiento y la contratación.-Incluye obras de arquitectos reconocidos de todo el mundo y 49 diseños actuales e influyentes de edificios residenciales, culturales, educativos y públicos.- Cada proyecto se acompaña con fotografías, plantas y secciones, además de numerosos detalles de construcción, un texto descriptivo, leyendas detalladas e información exhaustiva.

Los proyectos se presentan en una distribución clara y concisa de cuatro páginas. Todos los dibujos se ajustan a un mismo estilo y muestran escalas arquitectónicas estándares para facilitar las comparaciones. Además, el libro incluye un CD con los dibujos, tanto en formato EPS como DWG (CAD genérico). Asimismo, incluye un índice de arquitectos con el nombre, la dirección y los datos de contacto.  Una excelente obra de referencia para los arquitectos en activo y los estudiantes de arquitectura y diseño.

INDICE EXTRACTADO:
Introducción.- Edificios culturales.- Edificios residenciales.- Edificios comerciales y públicos.- Edificios educativos.- Directorio de detalles.-
Directorio de arquitectos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.