Materias

EXAMENES RESUELTOS DE GEOMTERIA DESCRIPTIVA. Universidad de ALicante - Tomo 1 (2ª Edición)

EXAMENES RESUELTOS DE GEOMTERIA DESCRIPTIVA. Universidad de ALicante - Tomo 1 (2ª Edición) Ver más grande

PRECIO: 29,92 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05802


DESCRIPCIÓN:
Marzo d 2013 - Jorge Doménech Romà; Ramon Maestre López-Salazar...; A3 - Rústica - Código 5802
CONTENIDO:
Jorge Doménech Romà; Ramon Maestre López-Salazar; Francisco García Jara; Justo Oliva Meyer; José Manue Bertrán Ortuño; Francisco Gabriel Muñoz Gómez
Marzo de 2013     Páginas: 185
Código 5802      ISBN/EAN: 9788484547570


CONTENIDO: Exámenes resueltos de Geometría Descriptiva - Universidad de Alicante es una publicación, desglosada en dos tomos, que agrupa exámenes de Arquitectura y de Arquitectura Técnica de los cursos académicos 2000-01, 2001-02 en el Tomo I y 2002-03 y 2003-04 en el Tomo II. El hecho de incluir un periodo que abarca cuatro cursos académicos, supone disponer de una amplia información, que los profesores que imparten esta materia han estimado conveniente sacar a la luz, pensando en su valor y utilidad desde múltiples puntos de vista: como guía para los alumnos, para constatar el grado de asimilación de la materia, como objeto de estudio y resolución de las cuestiones planteadas y, por último, para dejar constancia ante otras universidades de los enunciados y resoluciones de los problemas de examen en base a los cuales han sido calificados los alumnos de la Universidad de Alicante. En definitiva, ser una síntesis temporal de la tarea docente desarrollada.

Se ha optado por una doble fidelidad: al contenido de los enunciados –tal como fueron planteados en el examen–, y a las propias resoluciones, que los profesores autores aportamos en reuniones previas al examen realizadas de forma conjunta, con la totalidad del profesorado de la materia, para armonizar contenidos y someter a su consideración los temas planteados. Reflejo de esa fidelidad es el hecho de que algunas resoluciones geométricas estén realizadas manualmente, mientras otras han sido realizadas por ordenador. El criterio ha sido no alterar, ni retocar, en absoluto, la materia objeto de la publicación.

Los problemas son todos originales e inéditos. Su elaboración ha supuesto una importante cantidad de trabajo por parte de todo el profesorado que, desde el Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía de la Universidad de Alicante, imparte la asignatura de Geometría Descriptiva en las titulaciones de Arquitectura Técnica y Arquitectura. Nos reconforta pensar, así lo deseamos, que su publicación sirva para los múltiples aspectos docentes señalados. De ser así, nuestro esfuerzo no habrá sido baldío.

INDICE EXTRACTADO:

PRÓLOGO
EXÁMENES RESUELTOS DE GEOMETRÍA DESCRIPTIVA.
TITULACIÓN DE ARQUITECTURA TÉCNICA.
CURSO 2000-2001 
CURSO 2001-2002 
TITULACIÓN DE ARQUITECTURA.
CURSO 2000-2001
CURSO 2001-2002

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.