Materias

NEW PREFAB

¡Oferta! NEW PREFAB Ver más grande

PRECIO: 31,50 €

-10%

35,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06438


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2014 - Sergi Acosta Durán - Cartoné - Código 6438
CONTENIDO:
Sergi Acosta Durán
Noviembre de 2014       Páginas: 191
Código 6438       ISBN/EAN: 9788496449770


CONTENIDO: Los sistemas de construcción prefabricada suponen un ahorro en el tiempo y coste de fabricación, presentan un diseño industrializado y generan menos residuos; por ello se asocian a un tipo de construcción barata, homogénea y a una coyuntura socioeconómica determinada.

A través de dieciséis proyectos de tipologías diversas –viviendas, guarderías, equipamientos culturales y edificios comerciales-, New Prefab muestra los grandes avances logrados en construcciones prefabricadas durante el último lustro.

Este libro recoge una amplia variedad de soluciones que abarcan desde propuestas clásicas como el uso de estructuras y cerramientos de madera hasta apuestas más experimentales e  innovadoras como el empleo de nuevos sistemas de corte de la madera, de estructuras de hormigón prefabricadas y de tecnología de última generación que permite optimizar el diseño de prototipos.

El futuro, por tanto, es esperanzador: proyectos de menor impacto ecológico y con unas prestaciones estéticas que hace tan solo diez años eran impensables.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.