Materias

CLAVES PARA LA REDACCION DE INFORMES PERICIALES EN EDIFICACION

¡Oferta! CLAVES PARA LA REDACCION DE INFORMES PERICIALES EN EDIFICACION Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 06663


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2015 - Eduardo García Sánchez; Antono Martínez Munsuri - 17x24 Cm. Rústica - Código 6663

CONTENIDO:
Eduardo García Sánchez; Antono Martínez Munsuri
Septiembre de 2015       Páginas: 380
Código 6663      ISBN/EAN: 9788492970896


CONTENIDO: Los autores pretenden con esta publicación exponer, ordenar y clasificar la mayoría de las circunstancias, hechos y detalles que globalizan la realización de un peritaje y su defensa posterior en el juicio.Con rigurosidad y a la vez con lenguaje próximo, van introduciendo al lector en los aspectos tanto técnicos como jurídicos  que debe reunir el informe pericial a rendir en sede judicial.

Nos encontramos ante una obra muy completa y ambiciosa, que pretende facilitar al perito, la comprensión del procedimiento judicial en el que se verá inmerso como consecuencia del informe de parte por el confeccionado, o de la designación judicial de la que haya sido objeto.

INDICE EXTRACTADO:  Glosario.- Contexto legal.- El informe pericial. Introducción.- Clases de informes.- El perito.- La sección del perito. Responsabilidades.- El proceso de elaboración de un informe.- El informe.- El juicio.- Expresión y comunicación oral.- Anexos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.