Materias

BIOCLIMATIC ARCHITECTURE

BIOCLIMATIC ARCHITECTURE Ver más grande

PRECIO: 39,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05755


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2013 - VVAA - 24x29 Cm. Cartoné - Código 5755
CONTENIDO:
VVAA
Enero de 2013       Páginas: 240
Código 5755      ISBN/EAN: 9788496823419


CONTENIDO:
El diseño bioclimático consiste en cómo utilizamos la energía disponible, los materiales constructivos, el agua y las ventilaciones de manera que sean acertados para el confort del ser humano, sin ser necesariamente dañinos con el medio ambiente y por supuesto, que mantengan una imagen contemporánea de la arquitectura moderna.

Arquitectura Bioclimática nos enseña que cuando los procesos creativos se utilizan conjuntamente con los sistemas sociales, culturales y ambientales, la arquitectura moderna encuentra sin vacilación las necesidades artísticas y sensibles de los tiempos presentes sin comprometer los requisitos de nuestras generaciones futuras.

Una combinación de arquitectos versados en la arquitectura sostenible y arquitectos emergentes, a través de diferentes proyectos exploran la línea crítica entre cómo construimos y el entorno natural.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.