Materias

ARQUITECTURA Y SALUD. Metodología de diseño para lograr una arquitectura saludable y ecológica

¡Oferta! ARQUITECTURA Y SALUD. Metodología de diseño para lograr una arquitectura saludable y ecológica Ver más grande

PRECIO: 16,06 €

-5%

16,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06419


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2014 - Luis de Garrido - 18x23 Cm. Cartoné - Código 6419
CONTENIDO:
Luis de Garrido
Octubre de 2014      Páginas: 144
Código 6419      ISBN/EAN: 9788415829744


CONTENIDO:
Este libro describe la estrategia general de diseño para obtener una arquitectura ecológica y saludable, capaz de garantizar el bienestar y la salud de sus ocupantes.

En la actualidad, los diferentes estamentos de poder fomentan la desinformación con la finalidad de que cualquier producto que puedan fabricar, sea aceptado como “ecológico”, con la finalidad de incentivar su consumo masivo por parte de un ciudadano sensibilizado, pero desinformado. De hecho, hoy en día, como resultado de esta campaña global, el ciudadano común ha llegado a aceptar como “ecológicos” incluso productos que son altamente perjudiciales para el ecosistema natural, ya que no dispone de criterio que le permita cuantificar conceptualmente su nivel de salud y de ecología. Del mismo modo, en el sector de la construcción, y por el mismo motivo, cualquier material y tecnología se ha convertido en saludable y ecológico de la noche a la mañana, aunque muchos de ellos supongan un fuerte daño tanto al ecosistema natural, como a la salud humana.

La única forma de salir de esta situación pasa por proporcionar a los arquitectos, y a los profesionales involucrados en el sector de la construcción, robustos y legítimos criterios de evaluación, y por tanto el acceso a la información correcta. Este es el objetivo de este libro. Para ilustrar los conceptos expuestos, se analizan en profundidad algunos de los edificios más recientes y avanzados de arquitectura ecológica y saludable, proyectados por Luis De Garrido.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.