Materias

CIRCUITOS DE FLUIDOS. Suspensión y Dirección

CIRCUITOS DE FLUIDOS. Suspensión y Dirección Ver más grande

PRECIO: 17,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06007


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2013 - José Manuel Alonso Pérez - 19x26. Rústiica - Código 6007
CONTENIDO:
José Manuel Alonso Pérez
Septiembre de 2013      Páginas: 234
Código 6007       ISBN/EAN: 9788428399005


CICLOS FORMATIVOS - Automoción

CONTENIDO:
La obra aborda los contenidos del módulo profesional de Circuitos de Fluidos. Suspensión y Dirección, del Ciclo Formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, establecido por el Real Decreto 453/2010, de 16 de abril.

Para esta nueva edición se ha llevado a cabo una actualización de todos los contenidos al incluir los más recientes sistemas y tecnologías aplicados a los automóviles, además de numerosas ilustraciones que facilitan la comprensión de los conceptos.

Asimismo, como en ediciones anteriores, se describen minuciosamente los principios básicos y las leyes fundamentales que rigen el funcionamiento de los circuitos de fluidos, así como los sistemas de suspensión y dirección de los automóviles actuales, a través del análisis de la estructura y el funcionamiento de los mismos y de los procesos de verificación y control.

Gracias a ello se llega con facilidad a la detección de las posibles averías y se determinan las causas que las producen, lo que permite realizar con fiabilidad las pertinentes reparaciones.

Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Circuitos de Fluidos. Suspensión y Dirección.

INDICE EXTRACTADO:
1. Fluidos: Propiedades, magnitudes y unidades; 2. Instalaciones neumáticas e hidráulicas; 3. Sistemas de transmisión de movimiento, guiado y unión; 4. Sistema de suspensión; 5. Suspensiones neumáticas e hidroneumáticas; 6. Ruedas y neumáticos; 7. Sistema de dirección. Estructura y mecanismos; 8. Sistema de dirección: Geometría de trenes. Diagnosis. Verificación y control.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.