Materias

MECANIZADO Y SOLDADURA. 2ª edición

¡Oferta! MECANIZADO Y SOLDADURA. 2ª edición Ver más grande

PRECIO: 18,95 €

-5%

19,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08762


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2020  -  Eduardo Águeda Casado..  -  refª 8762

Las operaciones básicas de mecanizado y soldadura permiten conseguir la adecuada autonomía operacional en el mantenimiento de vehículos.

CONTENIDO:

Eduardo Agueda Casado; Joaquin Gonzalo Gracia; Tomás Gómez Morales; José Martín Navarro; José Luis Martínez Jiménez

Julio de 2020         Páginas: 202      2ª Edición

Código 8762     ISBN/EAN:9788428342636

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Mecanizado y Soldadura del título de Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Esta nueva edición de Mecanizado y soldadura destaca por incorporar una unidad en la que se incluyen los contenidos relacionados con las siguientes competencias profesionales:

-- Mantener operativo el puesto de trabajo, y preparar equipos, útiles y herramientas necesarios para llevar a cabo las operaciones de mantenimiento de vehículos.
-- Valorar actuaciones encaminadas a la conservación del medioambiente.
-- Asumir y cumplir las medidas de prevención de riesgos y seguridad laboral en la realización de las actividades laborales, evitando daños personales, laborales y ambientales.

La obra desarrolla secuencialmente los contenidos del módulo profesional —conceptos relacionados con la interpretación de planos, los instrumentos de medida, los útiles y herra- mientas de cada proceso, el estudio básico de aceros y aleaciones no férreas, la ejecución de procesos de mecanizado manual y de soldadura, la prevención de riesgos y seguridad laboral, y la protección del medioambiente—, teniendo en cuenta tanto el nivel de competencia profesional del alumnado, como la evolución del perfil profesional.

El libro ha sido redactado con lenguaje claro y rigor técnico. Incluye gran número de foto- grafías e ilustraciones, así como numerosas actividades que ayudarán a comprobar si se han logrado los resultados de aprendizaje previstos, y a profundizar en el aspecto práctico de los contenidos tratados.

Los autores, profesores en Ciclos Formativos de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, poseen una amplia experiencia en actividades formativas y en diferentes iniciativas relacionadas con la Automoción.

INDICE EXTRACTADO:

1. Interpretación de planos y normalización; 2. Metrología; 3. Equipos y herramientas. Preparación y ajuste; 4. Materiales; 5. Ejecución de procesos de mecanizado; 6. Soldadura en mecanizado básico; 7. Normas de prevención y medioambiente.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.