Materias

CANON DE PERFOMANCE. Masa y Centrado t Planificación de Vuelo

CANON DE PERFOMANCE. Masa y Centrado t Planificación de Vuelo Ver más grande

PRECIO: 65,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05320


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2012 - Francisco Narla - Rústica - Código 5320
CONTENIDO:
Francisco Narla
Febrero de 2012      Páginas: 632
Código 5320
 
CONTENIDO: Este libro constituye un completo desarrollo teórico desde los principios más básicos de la aerodinámica hasta su aplicación práctica en vuelo dentro del marco legal de modo sencillo y claro, pero con un probado rigor científico. Cubre no solo el temario y los objetivos de aprendizaje requeridos por las últimas versiones de la normativa europea sino también las referencias, aplicaciones, análisis y desarrollos teóricos útiles para cualquier piloto comercial en activo, añadiendo comparativas y diferencias con la normativa norteamericana. Este canon es, por tanto, la obra más completa y rigurosa de la que puede servirse el estudiante de Piloto de Transporte de Línea Aérea así como el piloto en activo en una aerolínea, tanto si operan pequeños modelos de motor alternativo, como turbohélices o reactores de cualquier masa al despegue. El primero encontrará en sus páginas respuestas y explicaciones que le permitirán entender tanto el temario como los cuestionarios oficiales de las tres asignaturas (Performance, Masa y Centrado, Planificación) y el segundo hallará las claves para interpretar correctamente las indicaciones y textos de su curso de habilitación y manual del avión correspondientes al tipo.
 
INDICE EXTRACTADO: Índice extractado: 1. El aire, fluidos y su mecánica; atmósfera estándar; características. 2. Aerodinos, aeroplanos, perfil aerodinámico; características. 3. Interacción entre el avión y el aire. 4. La mecánica del vuelo. 5. Marco legal genérico, definiciones, gráficas. 6. Actuaciones de los monomotores de émbolo ligeros. 7. Actuaciones de los bimotores de émbolo ligeros. 8. Actuaciones de los turbohélices. 9. Actuaciones de los reactores. 10. Marco legal y principios generales. 11. Cálculos básicos. 12. Masa y centrado, aviones ligeros. 13. Masa y centrado, aviones no ligeros. 14. Referencias, documentación y conceptos que afectan a la planificación de vuelo. 15. Monomotores y bimotores alternativos ligeros; turbohélices. 16. Reactores

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.