Materias

DICCIONARIO TECNICO DE AERONAUTICA E INGENIERIA AEROESPACIAL. . INGLÉS - ESPAÑOL. (Más de 17000 términos desarrollados)

DICCIONARIO TECNICO DE AERONAUTICA E INGENIERIA AEROESPACIAL. . INGLÉS - ESPAÑOL. (Más de 17000 términos desarrollados) Ver más grande

PRECIO: 40,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06014


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2013 - Augusto de Santis - 17x24 Cm. Rústica - Código 6014
CONTENIDO:
Augusto de Santis
Septiembre de 2013        Páginas: 714
Código 6014        ISBN/EAN: 9788492812447


CONTENIDO: Este Diccionario técnico inglés-español es la primera gran obra sobre la materia que contiene más de 17.900 términos técnicos de Aeronáutica e Ingeniería Aeroespacial en inglés, de los que se proporciona su definición desarrollada en castellano. Esta obra es la tercera edición del “Manual para Traducciones Aeronáuticas. Diccionario Enciclopédico Aeronáutico de Inglés”, publicado hace unos años, que fue la primera obra de estas características, con gran repercusión en todo Hispanoamérica. Esta tercera edición, publicada bajo el nombre de “Diccionario Técnico de Aeronáutica e Ingeniería Aeroespacial” ha contado con el aporte de la constante investigación y perfeccionamiento.

Esta tercera edición del libro incluye:
  • más de 17.900 términos de estructura similar y con una mayor cantidad de información (expresiones, frases, nombres de productos y componentes),
  • 2.600 siglas y, cuando ha sido necesario,
  • se han incorporado valores característicos,
  • algunos desarrollos analíticos,
  • normativa de referencia, y
  • ejemplos demostrativos.
  • También se proporcionan denominaciones comerciales, nombres de fantasía y designaciones comunes de productos de mantenimiento (agentes de limpieza, resinas, pegamentos, selladores, lubricantes, grasas, etc.), materiales compuestos, equipos, materias primas para ensayos no destructivos, equipos aeroportuarios, etcétera.


Las disciplinas relacionadas que han sido tenidas en cuenta son: Matemáticas, Física, Química y Meteorología.

El objetivo de este manual es constituirse en una obra de referencia pensada como apoyo idiomático para interpretar y utilizar con mayor exactitud todos los niveles en los que se presenta la terminología aeronáutica y contribuir a la aclaración de las dudas que continuamente se dan en la traducción de ambas lenguas en los diferentes campos de la aviación.

El Diccionario Técnico de Aeronáutica e Ingeniería Aeroespacial de Inglés, no solo es un apoyo en la comunicación técnica para el medio aeroespacial (tanto militar, civil, gubernamental, deportivo, etc.), sino que también, es un material dirigido al lector interesado en los temas de aeronáutica, así como para profesionales de la traducción e interpretación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.