Materias

LA BIBLIA EN UN AÑO. Tu Encuentro Diario con Dios

¡Oferta! LA BIBLIA EN UN AÑO. Tu Encuentro Diario con Dios Ver más grande

PRECIO: 23,75 €

-5%

25,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09615


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2021  -  Augustine Institute  -  Refª 9615

CONTENIDO:

Augustine Institute

Diciembre de 2021        Páginas: 1850

Código 9615     ISBN/EAN: 9788431336738

CONTENIDO: Solo 20 minutos al día para conocer el poder y las maravillas de la Palabra de Dios.

Con La Biblia en un año: Tu encuentro diario con Dios (edición castellana), ¡podrás leer la Biblia completa en tan solo un año! Está organizada con tres lecturas diarias, una del Antiguo Testamento, una de los Libros Sapienciales y una del Nuevo Testamento, de tal manera que puedas recorrer la Biblia entera.Además, una breve pero profunda reflexión te ayudará a orar y a poner la semilla de la Palabra de Dios en tu corazón y en tu vida.

La Biblia en un año ha sido creada para ofrecerte selecciones diarias del Antiguo Testamento, los Libros Sapienciales y el Nuevo Testamento que te ayudarán a leer y orar con los 73 libros de la Sagrada Escritura en tan solo un año. Las reflexiones diarias te ayudarán a hacer presente la Escritura en tu vida diaria y a meditar profundamente para tener un encuentro con Dios a través de su Palabra.

El formato sencillo te inspirará a seguir leyendo la Biblia cada día del año, día tras día, mes tras mes, año tras año. Con lecturas diarias de la Sagrada Escritura, descubrirás la belleza y majestad de la Palabra de Dios de una manera personal y única.

Me encantaría que todos los cristianos pudieran comprender la sublimidad del conocimiento de Cristo Jesús a través de la lectura diligente de la Palabra de Dios, debido a que el texto sagrado es alimento para el alma y fuente pura y perenne de vida espiritual para todo nosotros." (Papa Franciso).

La Biblia en un año: Tu encuentro diario con Dios utiliza la Sagrada Biblia de la Universidad de Navarra e incluye los siete libros deuterocanónicos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.