Materias

GESTION EN ODONTOLOGIA

¡Oferta! GESTION EN ODONTOLOGIA Ver más grande

PRECIO: 22,33 €

-5%

23,50 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 02485


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2010 - Mario Utrilla Trinidad; Pedro Vñals Pérez; Ignacio Carralero Descalzo - 17x24 Cm. Rústica - Cósifo 2485

CONTENIDO:
Mario Utrilla Trinidad; Pedro Vñals Pérez; Ignacio Carralero Descalzo
Noviembre de 2010      Páginas: 180
Código 2485
 

CONTENIDO:  Durante años, términos tales como gestión y marketing no se empleaban en la profesión odontoestomatológica. Plantearse el ejercicio profesional como un negocio no parecía compatible con la ética profesional. El Odontólogo debía centrarse, exclusivamente, en proporcionar un servicio sanitario de calidad a sus pacientes.Considerar el ejercicio profesional de la odontoestomatologíacomo una empresa, estaba y sigue estando todavía mal visto desde el punto de vista deontológico. El Odontólogo, además de científico y profesional sanitario, se tiene que convertir en gestor de su Clínica Dental.El objetivo principal del libro que tiene en sus manos es proporcionar a los profesionales y estudiantes de Odontología los conocimientos básicos generales aplicables para que el ejercicio de nuestra profesión mejore su calidad y se adapte a la realidad de los tiempos que vivimos.

Su lectura aportará un nuevo enfoque a nuestra praxis médica válida tanto para los Odontólogos noveles como para aquellos que llevan varios años ejerciendo esta hermosa profesión y que persiguen la superación constante en su ejercicio profesional.. El lector descubrirá ciertos aspectos de nuestra profesión a los que antes no había prestado suficiente atención y que le ayudarán a mejorar la imagen de su consulta y la calidad de los servicios que presta a sus pacientes, lo que éstos le agradecerán.
 
INDICE EXTRACTADO: La Odontología ante la crisis económica.-  Puesta en marcha de una consulta odontológica.- Planificación estratégica en Odontología.- El equipo humano en la práctica odontológica.- Gestión de recursos humanos.- Márketing en Odontología.- Márketing interno.- Publicidad en odontología.- Fidelización de pacientes.- Administración en odontología.- Control de calidad en Odontología.- Internet aplicado a la Odontología.- Apénedices: Cuestionario de autoevaluación de clínica dental.- Tst de autoevaluación de conocimientos adquiridos.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.