Materias

LA ESCALERA QUEBRADA. Diario Inédito de los ültimos días de San Juan de la Cruz

LA ESCALERA QUEBRADA. Diario Inédito de los ültimos días de San Juan de la Cruz Ver más grande

PRECIO: 15,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09931


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2022  -  Pedro Villarejo  -  refª 9931

CONTENIDO:

Pedro Villarejo

Mayo de 2022       Páginas: 140

Código 9931      ISBN/EAN: 9788419307026

CONTENIDO: “Autor de una obra literaria imponente e ininterrumpida en el tiempo, de una trayectoria que ha recorrido con honestidad y clarividencia los adentros más hondos del ser humano, la trascendencia que corona la vida en incertidumbres y esperanzas, Pedro Villarejo entrega con este libro su mejor trabajo hasta la fecha, y eso es una noticia extraordinaria para la literatura, para la vida que se celebra y para sus lectores, que habitan repartidos por los puntos más alejados de este mundo.

Escrito con una prosa noble, tensa y precisa, sin alardes innecesarios, a medio camino entre la novela histórica, el género epistolar, el diario íntimo y el homenaje más agradecido, “La escalera quebrada” es un libro definitivo, y así hay que proclamarlo.

A partir de la revelación universal que supone el hallazgo de las cartas encontradas por el padre Antonio Molina y entregadas a nuestro autor, estas páginas, esta aventura que es una constante invitación a nacer de nuevo, celebran al santo y al poeta del que todos los que creemos en la belleza, la libertad y el entendimiento procedemos, el hombre del que todos somos prórroga: fray Juan de la Cruz(Simón Partal).

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.