Materias

TENGO SED. Fundamentos Bíblicos y Teológicos del Carisma de Santa Teresa de Calcuta y las Misioneras de la Caridad

TENGO SED. Fundamentos Bíblicos y Teológicos del Carisma de Santa Teresa de Calcuta y las Misioneras de la Caridad Ver más grande

PRECIO: 24,04 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10283


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2022  -  Ignacio Arribas Amorós Rodríguez-Fraile  -  Refª 10283

CONTENIDO:

Ignacio Arribas Amorós Rodríguez-Fraile

Diciembre de 2022        Páginas: 484

Código 1023      ISBN/EAN:9788419307484

INDICE EXTRACTADO: Las palabras de Jesús en la cruz: «Tengo sed» (Jn 19, 28) son una revelación destacada del amor de Dios por los hombres e influyeron extraordinariamente en la vida espiritual de santa Teresa de Calcuta. Detrás de su actividad caritativa exterior se esconde una experiencia espiritual intensa con Dios.

En el presente estudio se analiza la forma en que santa Teresa de Calcuta comprendió la sed de Jesús, realizando un recorrido de su itinerario biográfico-espiritual y ofreciendo una exposición sistemática de la comprensión que ella tuvo de la sed de Jesús.

Además, se realiza una exégesis bíblica del «Tengo sed» para descubrir su interpretación dentro de la propia Escritura, y establecer así la correspondencia con el modo de entender y vivir las palabras de Jesús por parte de santa Teresa. De esta forma, se comprueba también en este caso que los santos son verdaderos exégetas de la Escritura.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.