Materias

MADRE ESPERANZA. Los Milagros desconocidos del alma gemela del Padre Pío - 6ª edición

¡Oferta! MADRE ESPERANZA. Los Milagros desconocidos del alma gemela del Padre Pío - 6ª edición Ver más grande

PRECIO: 18,91 €

-5%

19,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10406


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2023  -  José María Zavala  -  Refª 10406

CONTENIDO:

José María Zavala

Febrero de 2023       Páginas: 3332      6ª edición

Código 10406       ISBN/EAN: 9788412440850

CONTENIDO: Este libro provocará a buen seguro en el lector un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter. José María Zavala nos descubre ahora, con su trepidante ritmo narrativo, a la murciana Madre Esperanza (1893-1983), beatificada por el Papa Francisco.

Alma gemela del Padre Pío, con quien mantuvo estrecho contacto, la Madre Esperanza fundó las Congregaciones de Esclavas e Hijos del Amor Misericordioso; así como el Santuario de Collevalenza, en Italia, donde millones de personas de todo el mundo peregrinan cada año para sumergirse en sus piscinas de agua bendecida, como si de un nuevo Lourdes se tratase.

Parapetado en un arsenal de documentos inéditos y de entrevistas a testigos aún vivos de sus milagros, Zavala saca a relucir en primicia los misterios de la relación cómplice de esta sorprendente mística del siglo XX con San Juan Pablo II, el Padre Pío y San Josemaría Escrivá de Balaguer.

El Señor adornó a la protagonista con numerosos carismas, además de los estigmas: bilocación, multiplicación de alimentos, curaciones milagrosas...

Y hasta el de introspección de conciencias, gracias al cual pudo leer el alma de Jacqueline Kennedy cuando la visitó en Collevalenza, fallecido JFK. Por no hablar de su desconocida intervención para salvar la vida de Juan Pablo II tras el atentado en la Plaza de San Pedro....

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.