Materias

INGENIERIA DE BIOPROCESOS - 3ª Edición

INGENIERIA DE BIOPROCESOS - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 39,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 05417


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2021 - José Mario Díaz Fernández  -  Refª 5417

CONTENIDO:
José María Mario Díaz
Mayo de 2021   Páginas: 566      3ª Edición
Código 5417      ISBN/EAN:9788413660233
 
CONTENIDO: A partir de un análisis de los procesos industriales de base biológica, y de principios básicos ingenieriles y biológicos, se tratan las biotransformaciones y las herramientas físicas de transporte y separación, desde la selección de productos, la preparación de materiales hasta el empaquetado, y los aspectos económicos y legales. Pretende ser un libro de referencia para estudiantes de Biotecnología, de Ingeniería Química, de Bioprocesos, así como de especialidades de Ingeniería de Alimentos, Farmacia, etc. Esperamos también que sea un libro de consulta general para otras ingenierías y ciencias aplicadas.
 
INDICE EXTRACTADO: 1. La ingeniería de bioprocesos. 2. Procesos biotecnológicos. 3. Balances de materia y energía. 4. Transformaciones biológicas. 5. Comportamiento en el flujo de fluidos. 6. Bombeo de fluidos. 7. Mezcla con materiales fluidos. 8. Transmisión de calor (I). Cambiadores. 9. Transmisión de calor (II). Operaciones. 10. Transferencia de materia. Suministro de oxígeno. 11. Separación de productos (I). Por velocidad y en mallas. 12. Separación de productos (II) Transferencia entre fases. 13. Operaciones con aire. 14. Manejo de sólidos. 15. Biorreacciones. Transformaciones enzimáticas. 16. Biorreacciones microbianas. 17. Inactivación e inhibición de microorganismos. 18. Cultivos celulares más complejos y poblaciones mezcladas. 19. Biorreactores para seres vivos. Fase sólida. 20. Biorreactores para seres vivos en fase líquida. 21. Biorreactores discontinuos. 22. Biorreactores continuos. 23. Tratamientos biológicos de aguas. 24. Consideraciones complementarias de Ingeniería. 25. Diseño de productos. 26. Introducción a los aspectos económico. 27. Consideraciones sobre las normativas legales. Anexos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.