Materias

PROBLEMAS DE CALCULO INTEGRAL

PROBLEMAS DE CALCULO INTEGRAL Ver más grande

PRECIO: 28,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04588


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2010 - Pedro Ortega; Juan Francisco Serra - 17x24 Cm. Rústica - Código 4588
CONTENIDO:
Pedro Ortega; Juan Francisco Serra
Julio de 2010      Páginas: 324
Código 4588
 
CONTENIDO: Los autores de “Problemas de cálculo integral” han elaborado una colección de cuestiones y ejercicios basados en un curso elemental de cálculo integral. Sin olvidar la importancia de la resolución con lápiz y papel de este tipo de problemas se han valido de su amplia experiencia como docentes de la Universidad Autónoma de Madrid y han optado por el CAS DERIVE®, sistema seleccionado por la enorme aceptación que ha tenido entre los estudiantes.

El CAS DERIVE® es uno de los programas más utilizados en la actualidad para la enseñanza de las matemáticas. Las posibilidades simbólicas, matemáticas, numéricas y gráficas que ofrecen este tipo de programas están provocando numerosos cambios en la enseñanza y aprendizaje de esta disciplina. El CAS en el aula facilita el aprendizaje experimental y ayuda al alumno a progresar en niveles superiores del pensamiento formal, evitando numerosos cálculos rutinarios inútiles.

INDICE EXTRACTADO:

Capítulo 1. Integral de Riemann
Capítulo 2. Métodos de Integración
Capítulo 3. Aplicaciones de Cálculo Integral
Capítulo 4. Integrales Impropias
Capítulo 5. Integrales Dobles
Apéndice A. Sistemas de cálculo algebraico. DERIVE



Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.